Rechazo de la nueva ley de Mutuas

Siguiendo con la campaña de rechazo de la nueva ley de Mutuas que se diseñó y acordó en las pasadas Jornadas de Salud Laboral, se remite la carta para que la firmen las Secciones Sindicales, miembros de comités y delegados de USO mostrando su rechazo, así como el díptico informativo de nuestra posición para repartir en centros de trabajo y difundir a través de correo electrónico, redes sociales, etc. Como podéis apreciar el díptico se ha realizado siguiendo la imagen de la propaganda electoral de esta nueva campaña.

Por parte de la Confederación se estan elaborando enmiendas para enviarselas a los grupos parlamentarios y que las presenten dentro del plazo establecido. Viendo los tiempos que se están manejando parece que el gobierno, tras suavizar un poco el texto, tiene intención de aprobarlo rápido.

 

La Confederación  va a solicitar reuniones con grupos parlamentarios por lo que se pide que, como límite el 26 de septiembre, envieis las cartas firmadas para presentarlo dentro de nuestro argumentario.

En el siguiente enlace podéis ver el rechazo: http://www.uso-uex.es/wordpress/wp-content/uploads/pdf/noticias/Rechazo.pdf