USO-UEX
  • Conócenos
    • Ubicación
    • Contactar
  • Noticias
  • USO-Informa
    • 2011
    • 2012
    • 2013
    • 2014
    • 2015
    • 2016
    • 2017
    • 2018
    • 2019
    • 2020
    • 2021
    • 2022
    • 2023
    • 2024
    • 2025
    • Boletines digitales de FEP-USO
    • Boletines digitales de FEUSO
  • Humor
  • Sección Sindical
    • Sección Sindical
    • Secretariado
      • Componentes
  • Afíliate
  • Elecciones
    • Claustro 2023
    • Sindicales 2023
    • Sindicales 2019
    • Rectorado – 2018
    • Sindicales 2015
  • III Acuerdo R.
  • II Convenio PDI laboral
  • IV Convenio PAS laboral
  • Acuerdo USO–SelfOffice
  • Información – CORONAVIRUS
USO-UEX
  • Conócenos
    • Ubicación
    • Contactar
  • Noticias
  • USO-Informa
    • 2011
    • 2012
    • 2013
    • 2014
    • 2015
    • 2016
    • 2017
    • 2018
    • 2019
    • 2020
    • 2021
    • 2022
    • 2023
    • 2024
    • 2025
    • Boletines digitales de FEP-USO
    • Boletines digitales de FEUSO
  • Humor
  • Sección Sindical
    • Sección Sindical
    • Secretariado
      • Componentes
  • Afíliate
  • Elecciones
    • Claustro 2023
    • Sindicales 2023
    • Sindicales 2019
    • Rectorado – 2018
    • Sindicales 2015
  • III Acuerdo R.
  • II Convenio PDI laboral
  • IV Convenio PAS laboral
  • Acuerdo USO–SelfOffice
  • Información – CORONAVIRUS
Relación definitiva de los aspirantes que han superado el primer ejercicio en la Escala de Auxiliares Administrativos y publicación de la fecha de celebración del segundo ejercicio
octubre 6, 2023

Estimado/a compañero/a:

Por si fuera de tu interés, y habiendo estado de observadores en el proceso correspondientes en a las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Auxiliares Administrativos (acceso libre), nos informa el tribunal, que previsiblemente durante el día de hoy, se va a proceder a publicar en la web de la UEx,

– ​Relación definitiva de puntuación de los aspirantes que han superado el primer ejercicio.

​- Publicación de la fecha y lugar de celebración del segundo ejercicio.

https://www.unex.es/organizacion/servicios-universitarios/servicios/servicio_recursos_humanos/funciones/concursos_pas/personal_funcionario/plazas_libres/res.-1352-22_escala-de-auxiliares-administrativos

Los aspirantes disponen de un plazo de 5 días hábiles para efectuar reclamaciones ante el Tribunal, a partir

Seguir leyendo
Plantillas correctoras y Relación provisional de aprobados primer y segundo ejercicio (Escala de Técnicos Auxiliares de Laboratorio, mediante el sistema de acceso libre)
octubre 6, 2023

Estimado/a compañero/a:

Por si fuera de tu interés, y habiendo estado de observadores en el proceso correspondientes en a las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Técnicos Auxiliares de Laboratorio, mediante el sistema de acceso libree), nos informa el tribunal, que previsiblemente durante el día de hoy, se va a proceder a publicar en la web de la UEx,

Plantilla correctora primer ejercicio  (Exposición el 06/10/2023 a las 8:25h)
Plantilla correctora segundo ejercicio  (Exposición el 06/10/2023 a las 8:25h)

Relación provisional de aprobados primer y segundo ejercicio  (Exposición el 06/10/2023 a las 8:25h

https://www.unex.es/organizacion/servicios-universitarios/servicios/servicio_recursos_humanos/funciones/concursos_pas/personal_funcionario/plazas_libres/res.-1356-22_escala-de-tecnicos-auxiliares-de-laboratorio

 
Los aspirantes disponen de un plazo

Seguir leyendo
Nombramiento de presidente titular y suplente Escala Aux. de Servicios S.G. y relación definitiva aprobados Escala Gestión de Serv., Espec. Informática y Telem.
octubre 6, 2023

Por si fuera de tu interés, en el DOE del día de hoy se han publicado las siguientes resoluciones:

– Resolución de 26 de septiembre de 2023, del Rector, por la que se nombra Presidente titular y suplente en el proceso selectivo para ingreso en la Escala de Auxiliares de Servicios (Servicios Generales) de la Universidad de Extremadura, mediante el sistema de acceso libre, convocado por Resolución n.º 1353/2022, de 22 de noviembre (DOE n.º 237, de 13 de diciembre).  

– Resolución de 27 de septiembre de 2023, de la Gerencia, por la que se hace pública

Seguir leyendo
RPT del PTGAS: Corrección de errores
octubre 5, 2023
Por si fuera de tu interés, en el DOE del día de hoy se ha publicado la Corrección de errores de la Resolución de 1 de septiembre de 2023, de la Gerencia, por la que se modifica la relación de puestos de trabajo del personal Técnico, de Gestión y de Administración y Servicios. Consultar esta disposición en formato PDF
Recibe un cordial saludo, desde la
Seguir leyendo
Libre designación: Secretari@ Decano Fac. CC. Documentación y la Comunicación
octubre 4, 2023

Por si fuera de tu interés, en el DOE del día de hoy se ha publicado la Resolución de 25 de septiembre de 2023, de la Gerencia, por la que se anuncia la convocatoria pública para la provisión, por el sistema de libre designación, de puesto de trabajo vacante en el Organismo.  

Los detalles del puesto son los siguientes:

Código RPT: PFN0240. Denominación del puesto: Secretario/a del Decano de la Facultad de Ciencias de la Documentación y la Comunicación. Nivel: 20. Subgrupos: C1/C2. Complemento específico general: EG13. Localidad: Cáceres. Administración: AG05 o AG06*.

*AG05 (Personal

Seguir leyendo
Relación provisional de aspirantes aprobados y plantilla correctora (Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de Extremadura – Acceso libre)
octubre 2, 2023

Estimado/a compañero/a:

Por si fuera de tu interés, y habiendo estado de observadores en el examen realizado el sábado 30 de septiembre, nos informa el tribunal correspondiente a la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de Extremadura, mediante el sistema de acceso libre, que previsiblemente durante el día de hoy, se va a proceder a publicar en la web de la UEx,

 

– ​Plantilla correctora 

– ​Relación provisional de aspirantes aprobados

 

https://www.unex.es/organizacion/servicios-universitarios/servicios/servicio_recursos_humanos/funciones/concursos_pas/personal_funcionario/plazas_libres/res-1355-22_ayudantes-de-archivos-bibliotecas-y-museos

Los aspirantes disponen de un plazo de 5 días hábiles para efectuar reclamaciones ante el Tribunal, a partir del día siguiente de publicación de

Seguir leyendo
Libre designación puesto de trabajo vacante
octubre 2, 2023

Por si fuera de tu interés, en el DOE del día de hoy se ha publicado la Resolución de 19 de septiembre de 2023, de la Gerencia, por la que se anuncia la convocatoria pública para la provisión, por el sistema de libre designación, de puesto de trabajo vacante en el Organismo.  

Los interesados dirigirán su solicitud, ajustándose al modelo que figura como anexo II, al Sr. Rector Magnífico de la Universidad de Extremadura, dentro del plazo de veinte días naturales contados a partir del siguiente a la publicación de esta convocatoria en el

Seguir leyendo
Publicación de la lista de admitidos, y Valoración provisional de méritos (Concurso de Traslado – Puesto base de Servicios Especiales – Conductor)
septiembre 27, 2023

Estimado/a compañero/a:

Por si fuera de tu interés, informaros que, una vez constituida la Comisión de valoración del concurso de traslado de Puestos base Servicios Especiales – Conductor, y el nombramiento del secretario, nos indican, que previsiblemente durante el día de hoy, se va a proceder a publicar en la web de la UEx, la lista de admitidos, y la valoración provisional de méritos. Todo ello, puedes consultarlo a través del siguiente enlace:

Relación provisional de admitidos y excluidos y valoración provisional de méritos (Exposición el 27/09/2023 a las 12:30h)

https://www.unex.es/organizacion/servicios-universitarios/servicios/servicio_recursos_humanos/funciones/concursos_pas/personal_funcionario/concursos_traslado/cm_puestos-base-servicios-especiales-conductor

Los aspirantes disponen de un plazo de5 días hábilespara efectuar

Seguir leyendo
Listado de admitidos, con méritos generales, y fecha de la defensa de la memoria (Concurso de Traslado – Jefatura de Servicios)
septiembre 27, 2023

Estimado/a compañero/a:

Por si fuera de tu interés, informaros que, una vez constituida la comisión de valoración del concurso de traslado de Jefatura de Servicio, y el nombramiento del secretario, nos indican, que previsiblemente durante el día de hoy, se va a proceder a publicar en la web de la UEx, la lista de admitidos, y los méritos generales, estableciendo, además, la fecha de la defensa de la memoria. Todo ello, puedes consultarlo a través del siguiente enlace:

Relación provisional de admitidos y excluidos y valoración provisional de méritos generales (Exposición el 27 de

Seguir leyendo
Nombramientos Funcionarios de Carrera Esc. Ayudantes de Bibliotecas, Archivos y Museos de la UEx
septiembre 26, 2023

Estimado/a compañero/a:

Por si fuera de tu interés, en el DOE del día de hoy se ha publicado la Resolución de 14 de septiembre de 2023, del Rector, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Ayudantes de Bibliotecas, Archivos y Museos de la Universidad de Extremadura, mediante el sistema de concurso-oposición, a los opositores que han superado las pruebas selectivas convocadas.  

Para la adquisición de la condición de funcionarios de carrera, los interesados habrán de prestar juramento o promesa de acuerdo con lo establecido en el Real Decreto

Seguir leyendo
« PrimeroAnterior373839404142434445SiguienteÚltimo »

« Página anterior — Página siguiente »

Categorías

Copyright © USO - UEx. Todos los derechos reservados
  • Aviso legal
  • Política de Cookies
  • Política de privacidad