Paga extra Navidad 2012: poniendo algunas cosas en su sitio

El Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Ceuta de fecha 26 de Noviembre publica el Acuerdo del Consejo de Gobierno de 15 de Noviembre, a propuesta del Consejero de Hacienda, Economía y Recursos Humanos, mediante el que se procede al abono a los Funcionarios Públicos en activo de la citada Administración, la cuantía equivalente a la parte proporcional correspondiente a la Paga Extraordinaria de Diciembre de 2012, por el periodo que va desde el 1 de junio al 14 de julio de 2012, es decir por los días trabajados con anterioridad a la entrada en vigor del RDL 20/2012 de 13 de Julio, por el que se nos despojó de la misma.

El abono se realizará s.e.u.o. en la nómina del mes de Diciembre.

Dicho pago se hace en concepto de abono anticipado… a resultas de lo que decida el Tribunal Constitucional respecto de la Constitucionalidad, o no, de la retroactividad impuesta por el citado Real Decreto Ley, pudiendo ser objeto de nuevo descuento posterior -no se cansan-. Y es extensivo tanto al Personal Funcionario y/o Estatutario, como al Personal Laboral.

Desde la FEP-USO nos congratulamos de que algunas Administraciones se decidan a dar cumplimiento, de forma efectiva, y sin muchos rodeos, a las Resoluciones Judiciales… que están empezando a poner las cosas en su sitio… respecto de la usurpación de la Paga Extra que hemos sufrido todos los Empleados Públicos.

En el siguiente enlace podéis ver copia del Acuerdo del Consejo de Gobierno publicado en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Ceuta:

http://www.uso-uex.es/wordpress/wp-content/uploads/pdf/noticias/BOLETIN_OFICIAL_CEUTA_PAGA_EXTRA.pdf

Seguiremos informando.

Sección Sindical de USO-UEx
Universidad de Extremadura
POR UNA UEx SIN DISCRIMINACIÓN