DOE: publicación de diferentes normativas

DECRETO del Presidente 25/2015, de 30 de julio, por el que se modifica el Decreto del Presidente 16/2015, de 6 de julio, por el que se modifican la denominación, el número y las competencias de las Consejerías que conformanla Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Enlace al DOE: http://doe.juntaex.es/pdfs/doe/2015/1520o/15030025.pdf

Sorprende que, en una Institución como la Junta de Extremadura, se disminuya el número de Consejerías en los 2 últimos gobierno, aquí incrementamos el número de Vicerrectores y allegados (curiosamente, en el último Consejo de Gobierno, el Sr. Rector preguntaba por formas o maneras para reducir los gastos en la Universidad, desde USO venimos reivindicando la supresión de Vicerrectorados, Vicegerencias y cargos académicos paulatinamente, pero como el que oye llover... )

DECRETO de la Consejería de Educación y Empleo 248/2015, de 31 de julio, por el que se crea el Instituto Universitario de Investigación de la Dehesa de la Universidad de Extremadura (INDEHESA).

Enlace al DOE: http://doe.juntaex.es/pdfs/doe/2015/1520o/15040270.pdf

DECRETO de la Consejería de Educación y Empleo 249/2015, de 31 de julio, por el que se crea el Instituto Universitario de Investigación de Recursos Agrarios de la Universidad deExtremadura (INURA).

Enlace al DOE: http://doe.juntaex.es/pdfs/doe/2015/1520o/15040271.pdf

DECRETO de la Consejería de Educación y Empleo 250/2015, de 31 de julio, por el que se fija el calendario de días festivos de la Comunidad Autónoma de Extremadura para el año 2016.

Enlace al DOE: http://doe.juntaex.es/pdfs/doe/2015/1520o/15040272.pdf