Listas provisionales admitidos/excluidos Escala Técnica Auxiliar Laboratorio (Especialidades); Listas definitivas admitidos/excluidos Escala Técnico Auxiliar Biblioteca, y relación prov. aprobados ingreso Escala Ayudantes Bibliotecas, Arch.

Estimado/a compañero/a:

Por si fuera de tu interés, en el DOE del día de hoy se han publicado las siguientes resoluciones:

Resolución de 4 de mayo de 2023, de la Gerencia, por la que se anuncia la publicación de las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos del proceso selectivo para ingreso en la Escala de Técnico Auxiliar de Laboratorio (Especialidades), mediante el sistema de acceso libre, según la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público, convocado por Resolución núm. 1334/2022, de 16 de noviembre (DOE n.º 236, de 12 de diciembre de 2022). Consultar esta disposición en formato PDF Consultar esta disposición en otros formatos

Resolución de 4 de mayo de 2023, de la Gerencia, por la que se anuncia la publicación de las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos del proceso selectivo para ingreso en la Escala de Técnico Auxiliar de Biblioteca, mediante el sistema de acceso libre, según la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público, convocado por Resolución núm. 1322/2022, de 16 de noviembre (DOE n.º 236, de 12 de diciembre de 2022). Consultar esta disposición en formato PDF Consultar esta disposición en otros formatos

Resolución de 5 de mayo de 2023, de la Gerencia, por la que se hace pública la relación provisional de aspirantes aprobados en el proceso selectivo para ingreso en la Escala de Ayudantes de Bibliotecas, Archivos y Museos, mediante el sistema de concurso-oposición. Consultar esta disposición en formato PDF Consultar esta disposición en otros formatos

Nuestra más cordial enhorabuena a los compañeros y compañeras que han aprobado este proceso.

Un cordial saludo, desde la