22

abril

Relación DEFINITIVA de aspirantes que superan el 2º ejercicio y relación de aspirantes que superan el proceso selectivo (Escala de Gestión Universitaria – Acreditación Científico-Técnica)

Estimado/a compañero/a:

      Por si fuera de tu interés, os informamos que se ha publicado el día de hoy, en la web de la UEx la:

  • Plantilla correctora segundo ejercicio 
  • Relación definitiva de aspirantes que superan el 2º ejercicio 
  • Relación de aspirantes que superan el proceso selectivo 

Recibe un cordial saludo, desde la

 Sección Sindical de USO en la UEx
Seguir leyendo

22

abril

Publicación en DOE de las listas provisionales (Escala de Gestión de Servicios, Especialidad Informática y Telemática; y la Escala de Técnico Superior de Proyectos de Edificación de la Universidad de Extremadura)

Estimado/a  compañero/a:

Por si fuera de tu interés, en el DOE de hoy se ha publicado los siguientes procesos:
UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA
Procesos selectivos. Listas provisionales.- Resolución de 26 de marzo de 2025, de la Gerencia, por la que se anuncia la publicación de las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos del proceso selectivo para ingreso en la Escala de Gestión de Servicios, Especialidad Informática y Telemática de la Universidad de Extremadura, mediante el sistema de acceso libre, convocado por Resolución n.º 244/2025, de 7 de febrero (DOE n.º 35, de 20 de febrero).  
Procesos selectivos. Listas

Seguir leyendo

21

abril

USO Informa: Pleno del Comité de Empresa del PTGAS

Estimado compañero/a:

Por si fuera de tu interés, en el fichero adjunto facilitamos información referida al pleno del Comité celebrado el pasado 8 de abril.
Recibe un cordial saludo, desde la
Sección Sindical de USO en la UEx
Seguir leyendo

14

abril

información del Consejo de Gobierno de 20 de febrero 2025

Estimado compañero/a;
Por si fuera de tu interés, en el fichero adjunto se facilita información sobre los puntos tratados en el orden del día del CdeG, celebrado el 7 de abril de 2025.
Recibe un cordial saludo,
Luis Espada Iglesias.
P.D.: Mostramos nuestro público agradecimiento a la Sección Sindical del sindicato USO por facilitarnos sus listas de distribución para poder difundir esta información.
Seguir leyendo

11

abril

Valoración PROVISIONAL de méritos específicos (Res_173_2025_Jefaturas de Sección y Unidad Técnica)

Estimado/a compañero/a:
Por si fuera de tu interés, os informamos que se ha publicado el día de hoy, en la web de la UEx la:
  • Relación provisional de méritos específicos  (Exposición el 11 de abril de 2025 a las 13:30h)
Frente a los presentes acuerdos los aspirantes disponen de un plazo de cinco días hábiles, a contar desde el día siguiente de su publicación, para presentar reclamaciones ante esta Comisión Técnica de Valoración.
Recibe un cordial saludo, desde la
Sección Sindical de USO en la UEx
Seguir leyendo

10

abril

Relación DEFINITIVA de admitidos / excluidos, y fecha del examen (Ampliación Bolsa Trabajo – Ayudantes de archivos, Bibliotecas y Museos)

Estimado/a compañero/a:

      Por si fuera de tu interés, os informamos que se ha publicado en la web de la UEx la:

Resolución por la que se hace pública la relación definitiva de admitidos/excluidos
  • Definitiva admitidos 
  • Definitiva excluidos 

La celebración del examen tendrá lugar 8 de mayo de 2025, a las 11:00 horas en el aula 7 del edificio principal de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Badajoz. Los aspirantes deberán ir provistos del Documento Nacional de Identidad y bolígrafo azul o negro.

Recibe un cordial saludo, desde la

 Sección Sindical de USO en la UEx
Seguir leyendo

08

abril

Valoración DEFINITIVA de los méritos en la Fase General y orden presentación de memorias (Res_173_2025_Jefaturas de Sección y Unidad Técnica)

Estimado/a compañero/a:
Por si fuera de tu interés, os informamos que se ha publicado el día de hoy, en la web de la UEx la:
  • Relación definitiva de admitidos y excluidos y valoración definitiva de méritos generales  (Exposición el 08 de abril de 2025 a las 13:40h)
  • Orden de presentación de memorias  (Exposición el 08 de abril de 2025 a las 13:46h)
Recibe un cordial saludo, desde la
Sección Sindical de USO en la UEx
Seguir leyendo

08

abril

Publicación DOE convocatorias Escala Auxiliar Servicios Medios Audiovisuales y Escala Administrativa Especialidad Idiomas

Estimado/a  compañero/a:
Por si fuera de tu interés, en el DOE de hoy se ha publicado los siguientes procesos:
Resolución de 24 de marzo de 2025, de la Gerencia, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Auxiliar de Servicios (Medios Audiovisuales), mediante el sistema de acceso libre. Consultar esta disposición en formato PDF
Resolución de 24 de marzo de 2025, de la Gerencia, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala Administrativa Especialidad Idiomas, mediante el sistema de acceso libre. Consultar esta disposición en formato PDF
Recibe un cordial saludo, desde la
 Sección Sindical de USO en la UEx.
Seguir leyendo

07

abril

Publicación en DOE de listas provisionales mediante el sistema de acceso libre (Escala Superior de Servicios, Especialidad Informática y Telemática; y Escala de Técnicos Auxiliares de Informática)

Estimado/a  compañero/a:

Por si fuera de tu interés, en el DOE de hoy se ha publicado los siguientes procesos:
Procesos selectivos. Listas provisionales.- Resolución de 26 de marzo de 2025, de la Gerencia, por la que se anuncia la publicación de las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos del proceso selectivo para ingreso en la Escala Superior de Servicios, Especialidad Informática y Telemática de la Universidad de Extremadura, mediante el sistema de acceso libre, convocado por Resolución n.º 169/2025, de 7 de febrero (DOE n.º 35, de 20 de febrero).  
https://servicio-recursos-humanos.unex.es/funciones/concursos_pas/personal_funcionario/plazas_libres/res_169_2025_escala-superior-de-servicios-especialidad-informatica-y-telematica/
Procesos selectivos. Listas provisionales.- Resolución de 26

Seguir leyendo

03

abril

Retribuciones: Convocatoria de complementos retributivos adicionales para el PDI

Estimado/a compañero/a:
Por si fuera de tu interés, en el DOE del día de hoy se ha publicado la resolución de 25 de marzo de 2025, del Rector, por la que se ejecuta el Acuerdo adoptado por el Consejo Social propiciando convocatoria de complementos retributivos adicionales para el personal docente e investigador de la Universidad de ExtremaduraConsultar esta disposición en formato PDF Consultar esta disposición en otros formatos
Recibe un cordial saludo, desde la
Sección Sindical de USO
Seguir leyendo