USO INFORMA: Juicio celebrado Juzgado de lo Social nº5 de Badajoz
marzo 8, 2023
Estimado/a compañero/a:
Por si fuera de tu interés, en el fichero adjunto facilitamos información sobre el juicio celebrado, en el día de hoy, en el Juzgado de lo Social nº5 de Badajoz, sobre el abono del II tramo o nivel de la carrera profesional de 10 compañeras y compañeros del PAS laboral.
VALORACIÓN DEFINITIVA DE MÉRITOS Y RELACIÓN DE ASPIRANTES QUE SUPERAN EL PROCESO SELECTIVO – ESCALA DE TÉCNICOS AUXILIARES INFORMÁTICA (TURNO LIBRE)
marzo 8, 2023
Estimado/a compañero/a:
Por si fuera de tu interés, os informamos que se ha publicado el día de hoy, en la web de la UEx la:
Valoración definitiva de méritos. Turno Ordinario (Exposición el 8 de marzo de 2023 a las 14,15 hs)
Valoración definitiva de méritos. Turno Discapacidad (Exposición el 8 de marzo de 2023 a las 14,15 hs)
Relación de aspirantes que superan el proceso selectivo. Turno Ordinario (Exposición el 8 de marzo de 2023 a las 14,15 hs)
Relación de aspirantes que superan el proceso selectivo. Turno Discapacidad (Exposición el 8 de marzo de 2023 a las
Relación definitiva de aspirantes que han superado el segundo ejercicio y valoración provisional de méritos (Promoción Interna_ Escala de Gestión Universitaria)
marzo 8, 2023
Estimado/a compañero/a:
Por si fuera de tu interés, os informamos que se ha publicado el día de hoy, en la web de la UEx la:
- Relación definitiva de aspirantes que han superado el 2º ejercicio
(Exposición el 8 de marzo de 2023 a las 14,30 hs)
- Valoración provisional de méritos
(Exposición el 8 de marzo de 2023 a las 14,30 hs)
Los aspirantes disponen de un plazo de 5 días hábiles para efectuar reclamaciones en la valoración provisional de méritos ante el Tribunal a partir del día siguiente al de publicación de esta lista.
Copyright © USO - UEx. Todos los derechos reservados